viernes, 20 de febrero de 2009

Ovillo

Te observo en silencio.Tu no lo sabes,ni te das cuenta.Crees que ignoro muchas cosas.

Después vienes con palabras embellecidas,yo no te lo comento.

Me siento como un ovillo descolorido apartado en una cesta.Quizás desde la que nunca debí lanzar un hilo hacía tí.

Quizá en la que me debí quedar con mis pequeñas trazas brillantes.

Al principio te parecía a ti también brillante,o a lo mejor,era lo único que en esos momentos se te ofrecía,y así me recibiste.

Ahora,cuando hay más ovillos,ahora que nadas en la abundancia,soy descolorida.

Con poquito me mantienes.



No sabes como duele,jamás te lo desearía.

3 comentarios:

  1. se puede morir de sed en el mar,
    a lo mejor se da algún día cuenta...

    resistimos?

    ResponderEliminar
  2. "Tirantez"
    "Y resignada me di la vuelta para alejarme.
    Siempre ha dolido, pero qué voy a decir, soy muy cobarde, sí, así es...
    Me espanto fácilmente cuando alguien se acerca...
    Tal vez porque creo que quién se acerca a mi se deshará como un aroma al viento.
    Si se me marcan arrugas en lugares de la cara donde no debería haber cuando dibujas una sonrisa... ¿qué puedo hacer?
    Tirantez.
    Eso muestra mi rostro, sequedad y tirantez.
    Para que no te des cuenta de que no soy especial, para que no te des cuenta que no valgo nada de nada.
    Para que no te vayas tú también.
    Me asusto por eso tal vez.
    Porque llevo tanto tiempo acostumbrándome a estar sola que tu compañía es demasiado para mi... creo que vas a desaparecer...
    Tantas veces creí que no era nada que... ¿por qué iba a ser ahora diferente?
    ¿Por qué brillo un tiempo y luego mi luz desaparece?
    ¿Por qué? Dime por qué.
    Dime por qué cuando mi sonrisa se difumina ya no valgo nada...
    No quiero que te vayas, es tal vez por eso que no dejo que estés, al menos no cuando puedo mostrar algo que refleje que mi brillo es superficial y que, tal vez, ningún talento poseo; que mi tirantez es siempre lo que la lógica hace sobre mi corazón, para que mi rostro carezca de emociones, para que nadie sepa quien, realmente, soy yo."

    ----------------------------------------

    No pienses que tal vez nunca debistes atraparle con tus hilos... tal vez eso no lo elige nadie.
    Hay quien, como dice Estoico, que aún nadando en el mar sigue teniendo sed... y los hay que coleccionan corazones y siempre piensan que no hay suficiente.
    Tú tienes un brillo especial, que él no lo aprecie no debe hacerte dudar de eso ^^
    No tengas miedo de mostrarte como eres solo por creer que estás descolorida; no es así.

    Cuídate y resiste ^^

    ResponderEliminar